sábado, 29 de diciembre de 2007

Comunication and the acts in the world

Black year in the world

UN AÑO DIFICIL CON MUCHA OBSCURIDAD
Podríamos decir que el mundo con noticias acerca del calentamiento global, la pronta escasez del agua y las acciones poco efectivas de conservar el medioambiente, no concientizan a la población de la importancia de comunicar lo importante de lo superfluo, porque no hacen caso y no hay recepción correcta del mensaje, lo cual, impide asegurar un mejor futuro.
Los desentendimientos entre gobiernos y habitantes de los países, la falta de concertación entre presidentes en las Naciones Unidas para temas sensibles como son las relaciones entre gobiernos; la guerra de Irak y la salida de España, y otros países de la contienda, la continua guerrilla en Colombia y amenazas de guerra en Asia; son hechos que nos exigen repensar la comunicación transparente para hacerla efectiva.
Algunos dirán que valen las mentiras piadosas, sobre todo de los gobernantes a los gobernados; pues éstas están llevando al abismo a sus gobiernos. Necesitamos decir la verdad en todos los campos y dar mayor tiempo de cobertura a los temas importantes como son el preservar los recursos naturales y administrar lo que tenemos.
(Jorge Amonzabel)
http://www.amonzabel.blogspot.com/